• Espectáculos

El mensaje oculto contra Trump en The Big Bang Theory

  • Por Soy502
31 de octubre de 2018, 15:10
El creador de la serie incluyó un texto oculto. (Foto: Oficial) 

El creador de la serie incluyó un texto oculto. (Foto: Oficial) 

Tras doce temporadas de The Big Bang Theory se emitió en estados Unidos el sexto capítulo llamado "The Imitation Perturbation"

En él se incluyó un mensaje contra el actual presidente Donald Trump. La acción fue alabada por muchos mientras otros se alarmaron. 

 

 

El mensaje estaba oculto en uno de los textos que el creador de la serie, Chuck Lorre, introdujo en uno de los capítulos. 

El texto trataba de una plegaria a Dios pidiéndole que se haga notar en las próximas elecciones legislativas de Estados Unidos, que están previstas para el 6 de noviembre. 

 

 

Esto dice: 

Demuestra tu omnipotencia a través de nosotros mientras hacemos marcas de tinta en pequeños círculos en las cabinas con cortinas
Chuck Lorre.

"Por supuesto si tú, en tu divina sabiduría crees que un fascista lleno de odio y que infunde temor demagogo, destroza-verdades, autocrático, tramposo en el golf, es lo que necesitamos ahora mismo, ya sabes, que así sea", agregó. 

 

 

"...Pero si te inclinas por más libertad, más amor, más compasión y un poco más de todas esas cosas buenas que promueves en nuestros corazones o lóbulos parietales, te pido sumisamente que animes a los votantes en esa dirección", concluyó el creador de la serie. 

 

 

 

Muchos usuarios en redes sociales empezaron a escribir acerca de lo que acababan de ver: Unos querían enmarcar el texto y otros criticaron a la serie por involucrarse en asuntos políticos. 

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de 20minutos.es

Comentar
cerrar