07/05/2021

  • Gente

El mensaje de Ricardo Arjona previo a su concierto "Hecho a la Antigua"

  • Por Selene Mejía
16 de marzo de 2021, 17:03
La invitación de Ricardo Arjona a su concierto. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

La invitación de Ricardo Arjona a su concierto. (Foto: Ricardo Arjona oficial)

Ricardo Arjona envió un sorpresivo mensaje a los fanáticos de Guatemala, previo a su streaming "Hecho a la Antigua". 

_______

EN CONTEXTO: Arjona anuncia la fecha y los detalles de su próximo concierto

_______

A través de un clip, el cantautor guatemalteco habló a quienes esperan su presentación el próximo 10 de abril, a través de la web y de canal 7: 

"Qué tal hermanos de Guatemala, desde este rinconcito, desde este pedacito de tierra, llamado Antigua Guatemala, les saluda Ricardo Arjona, estoy aquí porque se trata de quizá, el concierto más emocionante que voy a dar en toda mi carrera, 'Hecho a la Antigua', desde la Antigua, no sé como llamar a esto, no sé, lo cierto es que va a ser muy especial, estarán más de 30 músicos del mundo y de Guatemala con nosotros, a la luz de las velas, en un lugar mágico, las ruinas de Capuchinas, va a ser algo muy especial... para todos ustedes un fuerte abrazo!", dijo. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

Entradas a la venta

Los fanáticos de Arjona que viven en Guatemala ya pueden comprar sus entradas ingresando al sitio oficial del concierto hechoalaantigua.com o todoticket.com.

Quienes compren su acceso al concierto vía streaming, durante las fechas del 12 al 18 de marzo, también podrán disfrutar de la charla con Ricardo Arjona después del show.

Comentar
cerrar