27/09/2020

  • #Voto502

El mensaje de Thelma Cabrera a 4 días de las Elecciones

  • Por Evelyn De León
20 de junio de 2019, 19:06
El partido MLP que postuló a Thelma Cabrera obtuvo el 10% de los votos válidos. (Foto: Facebook) 

El partido MLP que postuló a Thelma Cabrera obtuvo el 10% de los votos válidos. (Foto: Facebook) 

Thelma Cabrera, la candidata presidencial que participó por el partido MLP (Movimiento para la Liberación de los Pueblos), compartió en Facebook un mensaje con sus seguidores para agradecer el apoyo recibido en las urnas y alertar respecto a las pronunciamientos que asumirá en los próximos días acerca del evento electoral. 

El MLP, según el conteo del Tribunal Supremo Electoral (TSE), obtuvo 455 mil 946 votos colocándolos en cuarto lugar de la elección presidencial con un porcentaje del 10% del total de votos válidos. 

Cabrera expresó: "Quiero agradecer a cada uno y a nuestros hermanos migrantes por creer en el proyecto. Gracias por esos votos conscientes".

Nuestra lucha sigue para construir el buen vivir. Los pueblos seguiremos fortaleciendo nuestras luchas desde donde estemos
Thelma Cabrera
, excandidata presidencial

 

La excandidata también informó que su nombre está siendo utilizado en redes sociales "para agredir a nuestros hermanos mestizos". 

Aclaró que toda la información relativa a pronunciamientos serán transmitidos a través de su cuenta personal y cuentas oficiales del partido: "No nos prestaremos a cualquier convocatoria, en este contexto, mientras no haya una aclaración" expresó en referencia a los señalamientos de malos conteos y de un supuesto fraude electoral. 

Cabrera desconoció inicios de semana los resultados electorales. 

Comentar
cerrar