17/05/2021

  • Política

El mensaje del vicepresidente a Giammattei tras contagiarse de Covid-19

  • Por Angélica Medinilla
18 de septiembre de 2020, 12:09
Guillermo Castillo se pronunció tras conocerse el diagnóstico de Alejandro Giammattei (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Guillermo Castillo se pronunció tras conocerse el diagnóstico de Alejandro Giammattei (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

El vicepresidente Guillermo Castillo se pronunció, luego que el presidente Alejandro Giammattei diera a conocer que tiene Covid-19.

"Ayer por la tarde, luego de algunas llamadas que recibí, envié un mensaje al Señor Presidente Giammattei, mencionándole que en este momento lo más importante es su salud. Estoy convencido que se recuperará muy pronto. Dios lo proteja y cuide", indicó.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Castillo se encuentra en Livingston, Izabal en una reunión con el pueblo garífuna, para definir las acciones de coordinación con el fin de promover el desarrollo económico, cultural y social de la población.

Giammattei confirmó este viernes que tiene coronavirus. El mandatario indicó que padece síntomas, presenta dolor en el cuerpo y señala que su caso es considerado leve. 

El presidente aseguró que no guardará reposo y que dirigirá el país de manera aislada y remota.

Además, indicó que el mayor reposo que hará es utilizar silla de ruedas, para evitar el esfuerzo. Hasta el momento no ha presentado mayor sintomatología.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar