14/06/2021

  • Gente

Los mensajes de Alex Rodríguez que parecen indirectas

  • Con información de Infobae
12 de mayo de 2021, 15:05
Alex Rodríguez aparentemente utiliza mensajes con indirectas para Jennifer Lopez. (Foto: People en Español)

Alex Rodríguez aparentemente utiliza mensajes con indirectas para Jennifer Lopez. (Foto: People en Español)

El ex de JLo publicó una imagen con el texto: “¿Con cuál me veo mejor?, ¿De negocios o de coctel? Háblame”, mensaje que despertó el interés de sus seguidores y de los fans de “La Diva del Bronx”

OTRAS NOTICIAS: El provocativo mensaje que revivió el amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez se ha robado los reflectores al ser captada nuevamente al lado de Ben Affleck, lo que ha dado mucho de qué hablar. Algunos creen que volverán a retomar su relación amorosa en poco tiempo.

Sin embargo, no solo ellos son parte de las noticias de la farándula, ya que a Alex Rodríguez se le ha visto por primera vez tras la noticia que conmocionó con la supuesta reconciliación entre J Lo y Affleck.

El portal Six Page habría encontrado a Rodríguez y quisieron conocer su opinión sobre los encuentros de su exprometida y Afleck, pero el beisbolista retirado solo se limitó a contestar “Vamos Yankees” y evadió los cuestionamientos.

Claro que su referencia deportiva no ha sido el único mensaje que Alex Rodríguez ha compartido, pues ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir mensajes confusos y es que algunos de sus pies de foto han sido tomados como indirectas a Jennifer Lopez.

En la última de ellas, el deportista de 45 años compartió dos fotografías, en una se le ve usando un traje y corbata, mientras que en la segunda, su atuendo es una camisa desabotonada.

Pero lo que llamó la atención de la publicación es el texto: “¿Con cuál me veo mejor?, ¿De negocios o de coctel? Háblame”, mensaje que despertó el interés de sus seguidores y de los fans de “La Diva del Bronx”

 

 

Ya que fue precisamente el “Háblame” lo que los usuarios de la plataforma tomaron como una indirecta hacia la intérprete de On The Floor y los comentarios lo demostraron.

Algunos usuarios escribieron “Ella no es tuya, te vendió un sueño”, “Lo siento hombre, pero Ben Affleck es mucho más atractivo” o “¿Buscas a Jennifer?, porque ella está con Ben”.

Incluso hubo algunos usuarios que tomaron la situación con un poco de humor y recordaron la canción Ella y yo: “Don Omar salió con tu mujer”.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar