• Gente

Un mes después de dar a luz, novia de CR7 presume cuerpazo

  • Por Soy502
Georgina Rodríguez presumió de figura en la fiesta que organizó Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez presumió de figura en la fiesta que organizó Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo ha tenido un año exitoso, personal y laboral. Primero por conseguir su quinto balón de oro, luego por sus cinco títulos que ganó con el Real Madrid en esta temporada incluyendo la Champions, premiado por la UEFA y muchas cosas más.

Pero el más importante ha sido el de convertirse en padre por cuarta vez, en este 2017 Cristiano recibió a los gemelos Eva y Mateo, y la pequeña Alana  Martina, la primera hija que tiene en común con la modelo Georgina Rodríguez y que nació hace poco más de un mes.

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

No era para menos que el delantero celebrara este fin de año con una gran fiesta, un evento celebrado en Madrid al que acudieron familiares y amigos. Aunque quien acaparó todas las miradas fue Georgina quien presumió de cuerpazo un mes después de dar a luz. Con un pantalón de tiro alto en verde botella y un top negro sin mangas y de cuello vuelto, un look muy ajustado, demostró que ha recuperado su figura en tiempo récord.

  • Mira...

En una entrevista, la modelo aseguró que no le ha costado recuperar su figura gracias al alto rendimiento físico que mantiene después de haber tenido a su primer bebé.

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"Me encanta hacer deporte y comer sano, así que no ha sido ningún esfuerzo para mí. Lo único que he echado de menos es el jamón ibérico, el chorizo y el fuet. Cuando nació Alana fue lo primero que pedí", dijo la novia de Cristiano.

  • Tomado deL Atenea3.com

31 de diciembre de 2017, 15:12

Comentar
cerrar