*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Messi y su cambio de aspecto durante cuarentena por coronavirus

  • Con información de Diario Olé
19 de marzo de 2020, 11:03
El futbolista se encuentra en cuarentena en su casa. (Foto: Diario Olé) 

El futbolista se encuentra en cuarentena en su casa. (Foto: Diario Olé) 

En medio de la cuarentena en España por la crisis mundial del coronavirus, en ese país se celebra este jueves el Día del padre, y la esposa del argentino Lionel Messi lo celebró con una tierna fotografía en sus redes sociales. 

Messi fue el protagonista del tierno mensaje que Antonella Roccuzzo le publicó en su cuenta de Instagram donde se le ve con un cambio de aspecto. 

“Feliz día del padre, gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más, hoy más que nunca celebramos unidos”, recordó la esposa de la estrella del Barcelona. 

  • MIRA: 

La familia se mantiene en cuarentena en su residencia en Barcelona y luego de mucho tiempo se mostró al 10 sin barba.  

Medios españoles confirmaron que el cambio de look también responde a las medidas de seguridad personal de Messi ante la epidemia del coronavirus. 

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Comentar
cerrar