23/09/2020

  • La Liga

Messi cumple con segundo día de entrenamiento en el Barcelona

  • Por AFP
08 de septiembre de 2020, 09:09
Lionel Messi durante la práctica del martes en solitario. (Foto: FC Barcelona)

Lionel Messi durante la práctica del martes en solitario. (Foto: FC Barcelona)

Luego de anunciar su estancia en Barcelona, Lionel Messi ha cumplido con su segundo día de entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman de cara a la nueva temporada que está a pocas semanas de dar arranque en España.

El argentino cumplió con su segunda sesión en solitario, como parte de los protocolos que marca La Liga, mientras el resto del grupo realiza actividades en conjuntos.

El martes, la cuenta de Twitter del Barcelona subió un video en el que se muestra a Messi durante su entrenamiento, donde realiza diversos ejercicios para ponerse nuevamente en forma.

Primera jornada

En su primera sesión de trabajo junto con el nuevo técnico azulgrana, Ronald Koeman, Messi se entrenó en solitario, ya que el argentino aún no cuenta con un test negativo por coronavirus que se realizó el domingo en su domicilio.

 

Ahora Messi regresa y presumiblemente lo hará sin su amigo Luis Suárez, y sin Arturo Vidal, con los que Koeman no cuenta, según los medios, y que podrían continuar sus carrera en el fútbol italiano.

Su decisión de quedarse podría volverse en contra del Barcelona, donde sólo permanecería la temporada que está a punto de comenzar. A partir de enero, Messi será autorizado a entrar en negociaciones con otros clubes, y a partir del 30 de junio quedará libre de todo contrato.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar