16/05/2021

  • Fútbol internacional

Messi denunciará a cinco dirigentes por filtración de contrato

  • Por AFP
03 de febrero de 2021, 08:02
El argentino, Lionel Messi presentará una querella contra cinco dirigentes que conocían y tenían acceso a su contrato. (Foto: AFP) 

El argentino, Lionel Messi presentará una querella contra cinco dirigentes que conocían y tenían acceso a su contrato. (Foto: AFP) 

El astro argentino Lionel Messi denunciará a cinco ex dirigentes del club bajo sospechas de la filtración del contrato firmado en el 2017 entre él y el Barcelona y que sigue dando de qué hablar en las últimas horas en España. 

Según confirmó el programa radial El Mon y la cadena radial Rac1, el deportista con el club tomarán cartas en el asunto y adelantaron los nombres de los posibles denunciados. 

Según ambos medios de comunicación, Messi presentará una querella contra el expresidente del club, Josep María Bartomeu, el exvicepresidente deportivo Jordi Mastre, el actual director general Óscar Grau, el presidente de la junta gestora, Carles Tusquets y el jefe de servicios jurídicos Romano Gómez Ponti. 

Además el argentino pedirá una investigación interna para saber quién filtró el contrato. Sin embargo, el diario Sport aclaró que estas cinco personas son quienes tenían acceso al documento. 

Finalmente, la decisión de Messi será saber quien filtró el documento a la prensa, ya que esto se considera un delito. 

El equipo azulgrana, todavía sacudido por las revelaciones del diario El Mundo sobre el astronómico sueldo de Messi, acude este miércoles a Los Cármenes para enfrentar al Granada por la Copa del Rey. 

  • MIRA: 

Comentar
cerrar