• Internacional

El emotivo mensaje de Messi para despedirse de Mascherano

  • Por Soy502
Messi y Mascherano se abrazaron efusivamente durante los actos con la plantilla del Barcelona. (Foto: AFP)

Messi y Mascherano se abrazaron efusivamente durante los actos con la plantilla del Barcelona. (Foto: AFP)

La partida de Javier Mascherano del FC Barcelona ha dejado con sentimientos encontrados a sus compañeros y amigos que compartieron vestuario con el jugador argentino.

Sin embargo, la despedida más emotiva la protagonizó su compatriota, Lionel Messi, quien utilizó su cuenta de Instagram para desearle buena suerte a Mascherano y reconocer que será difícil no verlo todos los días en el vestidor.

  • POR SI NO LO VISTE:

“A vos, 'Masche', después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno, nos estamos viendo pronto con la selección”, escribió “La Pulga”. 

Messi también aprovechó el espacio para enviarles los mejores deseos a los otros dos jugadores que han salido del Barcelona en el mercado de invierno: “Arda, mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro de que te irá genial. Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca”.

El jueves se llevará a cabo un acto antes del juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou. El club catalán le rendirá un homenaje a "El Jefecito" ante los seguidores.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

24 de enero de 2018, 07:01

Comentar
cerrar