*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Messi revela cuáles son sus vicios y sorprende a todos

  • Por Soy502
17 de octubre de 2019, 10:10
Lionel Messi posa con su sexta Bota de Oro. (Foto: AFP)

Lionel Messi posa con su sexta Bota de Oro. (Foto: AFP)

Tras recibir su sexta Boto de Oro y tercera consecutiva, el astro argentino Lionel Messi atendió una entrevista en la que contó íntimos secretos como lo que representa Antonela Roccuzzo en su vida, habló de sus hijos y cosas más personales como sus vicios y el mate.

El delantero de la Albiceleste y capitán del Barcelona abrió su corazón para hablar de su vida en casa. Esta vez la charla no se trató de fútbol y goles.

  • ADEMÁS...

Su vicio:

"Un poco el chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta."

El mate:

"El mate caliente y amargo. Antes lo tomaba dulce, pero luego me acostumbre al amargo que es el que tomo."

Sus manías:

"Tengo muchas. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas."

 

 

Su plato favorito:

"Siempre dije que el asado, la milanesa o pasta, el tipo de comida que me gusta es algo muy sencillo."

Antonela:

"La verdad es que todo. Tiene muchísimas cosas buenas: cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y siempre afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida."

Sus hijos:

"Thiago, a pesar de la edad ya que cumplirá siete ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito. Y Ciro viene parecido a Mateo o quizá peor, ya veremos."

La entrevista en video:

 

  

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar