17/10/2021

Sergio Busquets reacciona a la salida de Messi

  • Por Fredy Hernández
06 de agosto de 2021, 10:49
Barcelona
Sergio Busquets no midió palabras para despedirse de Messi en redes sociales. (Foto: Archivo/AFP)

Sergio Busquets no midió palabras para despedirse de Messi en redes sociales. (Foto: Archivo/AFP)

Varios jugadores de la actual plantilla han utilizado sus redes sociales para lamentar la partida de Lionel Messi del club.

LAMENTACIONES: Carles Puyol reaccionó a la controversia que atraviesa el Barcelona tras salida de Messi

Uno de los primeros en reaccionar fue Sergio Busquets, quien escribió un largo mensaje en Instagram donde compartió varias fotografías al lado del argentino.

“Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas”, destaca su mensaje.

Finalmente, Busquets resalta: “Mas allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque se lo merecen, se le echará de menos”. 

Ansu Fati también se conmovió para escribir un mensaje dedicado a Messi.

“Todos los chicos que llegamos a la Masia soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí. Leo, mi Familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos”.

 Estos son los primeros jugadores que se han externado por la partida de Messi del club, aunque los aficionados aún tienen algunas esperanzas que la situación pueda cambiar de rumbo.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar