• Internacional

Sin saberlo, Messi y Luis Suárez dan una lección en Barcelona

  • Por Soy502
Las estrellas del Barcelona asistieron a un partido en el que estaban sus hijos y su presencia atrajo a muchos. (Foto: AFP)

Las estrellas del Barcelona asistieron a un partido en el que estaban sus hijos y su presencia atrajo a muchos. (Foto: AFP)

Lionel Messi y Luis Suárez, sentados en una silla al costado del campo de juego, relajados, sonrientes, con los pies al aire disfrutando del calor y la mirada fija en sus hijos, pero sin intimidarlos.

Una escena que, lejos de tener la mejor calidad, sirvió como documento para que todos los padres del mundo aprendan a convivir con sus hijos deportistas.

  • ADEMÁS:

El usuario Vicente Marcador difundió la imagen en Twitter y explicó en unas breves líneas el ejemplar comportamiento de las dos estrellas del Barcelona.

"Saliendo de ver un partido de Alevines de mi hijo y llego a la siguiente conclusión. Apreciado padre, si ellos no dan indicaciones a sus hijos, tú que no tienes ni p**a idea tampoco lo hagas. Tu hijo, como el mío, dudo que lleguen a jugar en tercera, pero yo sí lo sé. Tú no", escribió el internauta.

 

La lección que intentó dar, amparada en el accionar de "La Pulga" y "Lucho", se transformó en un fenómeno en las redes sociales. La publicación rompió la línea de los 8 mil retuits y sumó más de 15 mil favoritos.

No es la primera vez que se ve a Messi y Suárez siguiendo de cerca a sus hijos en las categorías menores del Barcelona.

Thiago Messi en breve cumplirá seis años y ya lleva dos en las categorías formativas del equipo catalán.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

16 de octubre de 2018, 11:10

Comentar
cerrar