29/01/2022

¿Por qué Messi se ha vuelto tendencia en redes antes de empezar el 2022?

  • Por Gustavo E. Méndez
31 de diciembre de 2021, 16:48
Los usuarios le desean a Messi el Mundial de Qatar del 2022. (Foto: AFP) 

Los usuarios le desean a Messi el Mundial de Qatar del 2022. (Foto: AFP) 

Usuarios en redes sociales volvieron tendencia el apellido del astro argentino, Lionel Messi, y además de recordar el triunfo en el 2021 de la Copa América, cientos desearon un 2022 con el delantero del PSG levantando la Copa del Mundo en Qatar. 

MIRA: Messi enloquece con una cumbia y se sube al escenario en plena fiesta navideña

Entre fiestas anuladas, toques de queda y otras restricciones, el mundo inició su entrada en 2022 tras otro año de pandemia en el que, pese al despliegue de vacunas, la variante ómicron provocó un auge imparable de contagios.

Los últimos doce meses dejaron un cambio de presidente en Estados Unidos, unos Juegos Olímpicos sin espectadores, sueños de democracia rotos desde Afganistán a Birmania o Nicaragua y la imagen de Leo Messi sin la camiseta del Barcelona.

Este último dio de qué hablar luego de su paso por el Barcelona para ir al PSG.  No sin antes ganar la Copa América con su país en un triunfo histórico para el 10. 

Los fanáticos han vuelto tendencia la palabra #Messi y sus mejor deseo para el 2022 y es que Lionel logre levantar la Copa del Mundo que se disputará en Qatar. 

 

  

  

  

  

  

  

  

  

 

Messi, de 34 años, obtuvo este año su séptimo Balón de Oro, más que ningún otro futbolista en el mundo. El seleccionado obtuvo con una infrecuente antelación el pase al Mundial de Catar-2022. Suma 80 goles como el mayor artillero histórico del equipo nacional.

El capitán albiceleste guió a la selección argentina que en julio pasado ganó la Copa América después de 28 de años de sequía.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar