El argentino Lionel Messi dio positivo a Covid-19, confirmó el PSG este domingo en un comunicado, sin embargo desde Argentina, aseguran que el contacto fue hace varios días y el delantero viajará a Francia en las próximas horas.
ASÍ TE LO CONTAMOS: Lionel Messi da positivo a Covid-19 y preocupa al PSG
La estrella argentina del París SG, Leo Messi, es uno de los cuatro jugadores de la plantilla del PSG que han dado positivo al Covid-19, anunció este domingo el club francés, un día antes de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia contra el equipo aficionado Vannes.
El positivo de Messi lo imposibilita de volver a París y por lo tanto permanece en Argentina aislado y bajo tratamiento para su recuperación.
¿Ocultaron que estuvo contagiado?
Sin embargo, desde Argentina, el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, aseguró que el contagio de Messi fue luego de las fiestas de Navidad y el PSG lo informó hasta ahora.
Ante ello, Messi viajará en las próximas horas a París luego de obtener una PCR negativa.
"Leo Messi dio positivo de COVID pero hace varios días. Fue post navidad. Se siente bien y ya en algunas horas va a poder viajar a París. No es un testeo de hoy sino que el club lo informó hoy", escribió Edul.
Leo Messi dio positivo de COVID pero hace varios días. Fue post navidad. Se siente bien y ya en algunas horas va a poder viajar a París. No es un testeo de hoy sino que el club lo informó hoy. pic.twitter.com/5pPzkHOjdl
— Gastón Edul (@gastonedul) January 2, 2022