27/01/2021

  • Para Sorprenderte

México: Abandonan a perro con emotiva nota aclaratoria

  • Con información de Noticieros Televisa
24 de noviembre de 2020, 15:11
El perrito se mostró asustado cuando llegaron a rescatarlo. (Foto: Difusión de Mascotas)

El perrito se mostró asustado cuando llegaron a rescatarlo. (Foto: Difusión de Mascotas)

Un grupo de rescatistas encontró a un perro que fue abandonado en un camellón en la ciudad de México. El canino estaba atado a una banca y a su lado había una nota.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El perro de entre seis y ocho meses fue hallado y estaba asustado, pues pasó varias horas solo antes de ser rescatado por el grupo Difusión de Mascotas.

Pero lo más sorprendente fue encontrar una nota al lado del perro en el que su dueño explicaba la razón por la que decidió dejar al perro en la calle.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él y sino, por favor deja la nota en su lugar para que otros la lean y adopten”, decía el papel.

Cuando los animalistas llegaron a asistir al perro, el animal se mostró un poco agresivo, pero lentamente fue aceptando la ayuda.

 

Al perro le pusieron el nombre de Boston, informó la encargada de Mascotas Coyoacán. “Ya está resguardado, vamos a necesitar hogar temporal/pensión, protocolo de salud y un adoptante.” 

 

Ahora, el perro busca un hogar que le pueda dar una oportunidad de ser querido y cuidado como no lo fue en su anterior familia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar