12/06/2021

  • Viral

Batalla campal en el fútbol mexicano: queda inconsciente tras los golpes

  • Con información de Medio Tiempo
02 de junio de 2021, 11:06
Los jugadores de ambos equipos protagonizaron una pelea que terminó con robos y un jugador trasladado al hospital. (Foto: Captura Video)

Los jugadores de ambos equipos protagonizaron una pelea que terminó con robos y un jugador trasladado al hospital. (Foto: Captura Video)

Uno de los alcanzapelotas ingresó al terreno de juego para agredir a uno de los jugadores, lo que desató una gran batalla.

OTRAS NOTICIAS: México: Así vivió "Ludovico P. Luche” el triunfo de Cruz Azul

El partido entre Petroleros de Poza Rica y Halcones de Zúñiga, de la Tercera División de México, terminó en una batalla en la que los golpes se volvieron protagonistas.

La pelea terminó con robos y un jugador inconsciente.

Una vez que el equipo de Petroleros había asegurado su pase a los Octavos por un global de 4-3, en la Liguilla de la Tercera División de México, los ánimos se desbordaron, sobre todo por la desesperación del equipo local que no logró el pase.

Si bien los visitantes intentaron tranquilizar los ánimos, sucedió todo lo contrario.

Mira las imágenes:

 

Los golpes se intercambiaron entre ambos lados a tal punto que uno de los jugadores terminó inconsciente en el campo, mientras las autoridades tardaron para ingresar al recinto y separar a los involucrados.

Además, varias pertenencias de los jugadores de Poza Rica fueron robadas en medio de la confusión sin que los elementos de seguridad pudieran hacer algo para evitarlo.

*Con información de Medio Tiempo

Comentar
cerrar