• Mundo

México celebra el Día de la Bandera con un pabellón roto

  • Por Soy502
El acto conmemorativo se llevó a cabo en el Campo Marte de la ciudad de México. (Foto: wikimedia.org)

El acto conmemorativo se llevó a cabo en el Campo Marte de la ciudad de México. (Foto: wikimedia.org)

Como cada 24 de febrero, México conmemoró el día de la Bandera con una ceremonia oficial en el Campo Marte de la capital del país, a donde asistieron altas autoridades de gobierno, entre ellos, el presidente Enrique Peña Nieto.

Inesperadamente, al momento de ser izado el pabellón patrio, una grúa se cayó cerca del asta provocando desgarros en la bandera y sin tiempo para reemplazarla ya que el acto había dado inicio, tuvo que ser izada con hoyos frente al Mandatario mexicano.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Uno de los asistentes al evento grabó el momento de la izada y captó las rasgaduras de la bandera, por lo que al ser compartido en las redes sociales, el video de inmediato se hizo viral. 

Según algunos internautas, los daños del símbolo patrio reflejan el difícil momento que atraviesa el país y el gobierno del mandatario Peña Nieto.

  • POR SI NO LO VISTE: 

El Día de la Bandera es una de las principales ceremonias cívicas en México, considerando que su conmemoración representa la libertad, la justicia y la nacionalidad para los ciudadanos del país del norte.

*Con información de Infobae

 

24 de febrero de 2017, 19:02

Comentar
cerrar