18/05/2021

  • Mundo

México: En plena escena de celos, hombre lanza a su pareja desde su vehículo (video)

  • Con información de El Universal
02 de mayo de 2021, 19:05
Hombre fue captado por una cámara de vigilancia cuando golpeó y lanzó de un automóvil a su novia. (ADN)

Hombre fue captado por una cámara de vigilancia cuando golpeó y lanzó de un automóvil a su novia. (ADN)

Cámaras de vigilancia en una calle de México captaron la escena en la que un hombre arremetió en contra de su pareja lanzándola del automóvil. Según explicó ella, el hombre actuó por celos.

___

OTRA NOTICIAS: Con una ráfaga de tiros: Sicarios acribillan a tres hombres en México (video)

___

Una escena de celos fue la que desencadenó una brutal acción de un hombre que se encontraba en un vehículo con una mujer, quien era su pareja. Según narró la víctima, todo ocurrió luego de que ella recibiera un mensaje en su teléfono.

El ataque quedó registrado en video, y en las imágenes se observa la manera violenta en que el individuo saca primero unas maletas del carro y luego, de forma brusca, empuja a la mujer hasta sacarla del carro y la lanza al suelo, donde ella se queda un momento.

El incidente ocurrió en la localidad de Lomas Verdes, en Naucalpan de Juárez, estado de México.

Testigos 

Vecinos que se percataron de la acción, se dirigieron a la joven para auxiliarla.

Según reportó el medio El Universal, algunas personas en el lugar dijeron: “Vimos como de un auto lanzaron una maleta y un bolso y después una chica fue lanzada al piso de la calle y con dificultad se incorporó”.

Mientras que la mujer agredida, que no quiso identificarse, le contó a ese medio: “Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”.

“Diego estaba tomado y súper agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato, empezó a agredirme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, afirmó la víctima.

Intervención policial 

Los vecinos solicitaron a la Policía de Género que actuara en contra del agresor, pero a pesar de que la joven los condujo hasta el domicilio del sujeto, este no fue arrestado.

Al ver lo sucedido, la mujer decidió acudir este fin de semana a las autoridades correspondientes para interponer una denuncia en contra de su agresor.

Comentar
cerrar