• Internacional

México podría quedar en el “Grupo de la muerte” del Mundial

  • Por Soy502
México podría ser la selección con peor suerte en el sorteo. (Foto: Archivo/Soy502) 

México podría ser la selección con peor suerte en el sorteo. (Foto: Archivo/Soy502) 

México podría tener la peor suerte del mundo este viernes en el sorteo del Mundial de Rusia 2018, aunque por ahora todo es únicamente una posiblidad. 

El periodista deportivo, especializado en estadística, Alexis Tamayo, más conocido como Mister Chip realizó una simulación  para conocer las probabilidades que existen para cada país en el sorteo que se realizará este viernes a las 9 de la mañana, hora de Guatemala. 

  • ASÍ SERÁ EL SORTEO: 

En los primeros tuits en los que explica sus cálculos algo le preocupó a México. Según la estadística, México tiene una amplia posibilidad de quedar en uno de los grupos más difíciles del Mundial. 

 

 

Según Mister Chip, México podría quedar en el mismo grupo de Argentina o Brasil y dos selecciones europeas. Estos equipos podrían ser Serbia, Islandia, Dinamarca o Suecia. 

De esta manera, México podría quedar en un grupo complicadísimo junto a Argentina, Serbia e Islandia. O quizá, Brasil, Serbia y Suecia. 

Todo se sabrá mañana, cuando a partir de las nueve de la mañana (hora de Guatemala) inicie el sorteo del Mundial Rusia 2018. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

30 de noviembre de 2017, 13:11

Comentar
cerrar