12/04/2021

  • Fútbol nacional

Michael Umaña le da la victoria a los Cremas en el último minuto

  • Por Fredy Hernández
27 de febrero de 2021, 13:02
Víctor Ayala y Óscar Santis pelean un balón en el juego entre Antigua GFC y Comunicaciones. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Víctor Ayala y Óscar Santis pelean un balón en el juego entre Antigua GFC y Comunicaciones. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

Antigua GFC y Comunicaciones protagonizaron uno de los juegos más atractivos de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2021, que terminó en victoria para los Albos, con gol de último minuto de Michael Umaña.

Los antigüeños llegaron con la necesidad de ganar tras su debut con derrota frente a Santa Lucía, mientras que los Cremas buscaban venganza de la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura 2020.

Fue el cuadro visitante que inauguró el marcador. 

Al minuto 10, José Manuel Contreras ejecutó un tiro libre que pasó por encima de la barrera y pudo vencer a Víctor Ayala. 

Con el tanto, "el Moyo" llega a 61 goles anotados con la camiseta de los Cremas, con la que no marcaba desde noviembre de 2016.

Sin embargo, los Aguacateros montaron un contragolpe al minuto 41, luego que Joseph Cox recibiera el balón, se quitara la marca de Nicolás Samayoa y venciera a Fredy Pérez para el empate.  

 

La segunda mitad inició con roces en el área de la visita luego que Moisés Hernández se enredara con Freddy Thompson. Hubo empujones, pero la situación se tranquilizó de inmediato. 

El cuadro Panza verde tomó el control del juego con varios ataques que llevaban peligro a la portería crema, pero sin finalizar en la red. 

Pero al minuto 90+2, Michael Umaña puso el gol de la victoria para los Cremas con un remate en el área pequeña. 

Con su triunfo, los Cremas se trepan al primer lugar de la tabla general. Los Aguacateros aún no suman en este torneo.

En la jornada 3 del 3 de marzo, Comunicaciones visitará a Iztapa y Antigua se medirá como visitante frente a Malacateco

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar