*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Michelle Vieth golpeada y en reclusorio, esta es la triste verdad

  • Con información de Radio Fórmula, Excélsior, Sale el Sol, Show
24 de febrero de 2020, 10:02

Recientemente la actriz mexicana, Michelle Vieth, generó gran polémica en los medios debido a que fue vista con golpes en la cara mientras ingresaba al Reclusorio Sur mexicano. Se supo que estaba denunciando a una pareja por violencia intrafamiliar y abusos contra ella y sus hijos.

Pero ¿qué pareja?, ¿el exesposo o su actual novio (sobrino de Consuelo Duval?

 

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

 

Tan solo horas antes de esta noticia, la también modelo de 41 años empleó sus historias de Instagram para hacer una publicación que despertó aún más desorden. Michelle compartió una imagen que tenía el siguiente mensaje: “Una mujer fuerte se defiende a sí misma, una mujer más fuerte defiende a todos los demás" . 

Imagen que subió a sus redes. (Foto Instagram)
Imagen que subió a sus redes. (Foto Instagram)

Sin embargo, en el programa Sale el Sol se habría detallado que la famosa no había ido ese mismo día al penal, sino habría ido días previos para ratificar una denuncia, además de que entregó imágenes que comprobarían otras lesiones.

¿Qué pasó realmente?

Una fuente cercana a la actriz dijo para los principales medios “Aparentemente ratificó la denuncia que existe en contra de su exesposo por lesiones y sí habría llevado fotografías para que siguiera esta denuncia por violencia intrafamiliar“.

 

 

En una entrevista para Radio Fórmula, el periodista Gabriel Cuevas reveló más detalles sobre este caso. Señaló que este proceso de la denuncia sobre violencia llevaba varios meses.

Además, agregó que en su visita al reclusorio, Michelle no iba privada de libertad y no llegó golpeada. Sin embargo, días antes sí fue agredida, incluso, no llegó al programa en el que participa.

 

 

Cuevas explicó: “Ahorita lo está demandando por violencia porque al parecer hace algunos días, el hombre la agredió, y tan es así que Michelle dejó de ir al programa de tv donde ella participa”.

Michelle está peleando por la custodia completa de sus hijos.

Cabe recalcar que pese a las múltiples historias que han difundido los medios, ninguna ha sido confirmada por Michelle. El silencio de la actriz solo hace que se enreden más las teorías.

 

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

 

*Con información de Radio Fórmula, Excélsior, Sale el Sol, Show.

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar