• Internacional

Mijatovic: "había serios problemas entre Florentino Pérez y CR7"

  • Por Soy502
La decisión de CR7 no fue tan repentina. (Foto: República.com) 

La decisión de CR7 no fue tan repentina. (Foto: República.com) 

Pedja Mijatovic fue estrella del Real Madrid entre la temporada 1996-1999, luego, en su retiro del fútbol, presidió como director deportivo del conjunto blanco, donde pudo conocer más de cerca a Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, presidente del club.

En una entrevista exclusiva para el diario A Bola, el exdelantero de cuadro madrileño indicó que Ronaldo ya tenía pensado dejar el Real Madrid, descartando así cualquier especulación de que la decisión fuese en un momento de cólera por parte del luso.

  • RECUERDA... 

"No creo que todo haya sido fruto de una decisión tomada en caliente. Fue el final de un proceso que venía detrás, que fue madurando con el tiempo y que acabó con este desenlace", afirmó.

Y agregó que las buena relación que tenía el presidente Florentino y Cristiano ya se había roto desde hace mucho tiempo, el cual finalizó con la salida de este último del Madrid.

  • TAMBIÉN... 

"Tal vez la razón esté en las relaciones un poco extrañas entre Cristiano y el presidente, no sé exactamente lo que sucedió entre ellos, pero, desde fuera, parece que no hay dudas de que había serios problemas y que ambos mantenían una difícil relación", sentenció.

* Con datos de Marca

29 de julio de 2018, 17:07

Comentar
cerrar