19/01/2021

  • + Deportes

Mike Tyson volverá al cuadrilátero y promete que "será mejor"

  • Por Jessica Gramajo
02 de enero de 2021, 17:01
Miky Tyson regresará al cuadrilátero este año y promete que "ahora lo hará mejor". (Foto: AFP)

Miky Tyson regresará al cuadrilátero este año y promete que "ahora lo hará mejor". (Foto: AFP)

Después de sorprender con una pelea de exhibición, el boxeador Mike Tyson confirmó que volverá "definitivamente" al ring durante este 2021 para participar en un combate de la 'Legends Only League'.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El boxeador de 54 años, excampeón de los pesos pesados, saltó a la fama por ser el boxeador más joven en atarse el cinturón de pesos pesados y por su amplio récord de nocauts.

En toda su carrera tuvo 50 encuentros, de los cuales 44 fueron nocauts y sólo perdió en cuatro ocasiones.

En noviembre pasado, sorprendió a sus fanáticos cuando volvió a ponerse los guantes y subió al cuadrilátero para enfrentarse con Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición.

Aunque la pelea debía terminar en empate, como parte de los acuerdos adquiridos, Tyson superó a su contrincante en puntos.

"Fue interesante. Me sentí realmente bien, me sentí confiado. Sentí que podía hacerlo de nuevo", dijo el boxeador, quien se retiró del combate el 11 de junio de 2005, después de perder contra Kevin McBride.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante toda su carrera fue controversial, no sólo por su forma de pelear, sino por los escándalos. En 2003 fue acusado de asalto, acoso y conducta desordenada, después de un pelea callejera con dos hombres en un hotel de Brooklyn.

Ese mismo año se declaró en bancarrota y confesó que tuvo una mala administración financiera que lo llevó hasta perder su residencia.

Ahora, 15 años después de dejar el cuadrilátero, anunció que volverá a pelear, durante una conversación que tuvo en la cuenta de Instagram del entrenador de tenis y comentarista deportivo, Patrick Mouratoglou.

Aunque no se ha indicado quién será su contrincante, su anuncio ha generado expectativas y muchos seguidores han pedido que sea contra Evander Holyfiel, a quien casi le arrancó una oreja en una pelea de 1997.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Milenio, MDZOL, RT e Infobae

Comentar
cerrar