Maria Schriver y Arnold Schwarzenegger estuvieron casados durante 25 años y, 10 años después, un tribunal de Los Ángeles aprobó su divorcio.
TE INTERESA: Arnold Schwarzenegger se divorcia oficialmente luego de haber sido infiel
La infidelidad le salió cara al actor y exgobernador Arnold Schwarzenegger, ya que tuvo que desprenderse de la mitad de sus posesiones y entregárselas a su exesposa María Schriver.
La presentadora y el protagonista de Terminator estuvieron casados durante 25 años, pero en 2011 Schriver pidió el divorcio tras enterarse de la infidelidad de su esposo con Mildred Patricia Beana, una guatemalteca que trabajó en su residencia, con quien además tuvo un hijo.

La pareja nunca firmó un acuerdo prenupcial, hecho que habría atrasado la separación, debido a que, al parecer, el actor se negaba a firmar los papeles que le daban a su exesposa la mitad de todos sus bienes.
Según medios de espectáculos estadounidenses, la riqueza del actor superaba los 400 millones de dólares (más de Q3 mil millones), de los cuales, se quedó con la mitad que supondría unos Q1,543 millones.