27/05/2022

El millonario de 51 años que se casará con una estudiante de 21

  • Con información de Daily Mail
11 de marzo de 2022, 11:36
Brandon Wade aseguraba que "el amor era para pobres" y ahora se casará con una estudiante 30 años menor que él. (Foto: Facebook oficial) 

Brandon Wade aseguraba que "el amor era para pobres" y ahora se casará con una estudiante 30 años menor que él. (Foto: Facebook oficial) 

Hombre millonario se casará con una mujer de 21 años tras conocerse por Internet.

OTRAS NOTICIAS: Violinista ucraniana toca el violin en un refugio mientras las bombas estallan

Brandon Wade, un millonario de 51 años, causó controversia cuando mencionó que "el amor era para los pobres" y años más tarde anunciara que contraerá matrimonio por cuarta vez con una estudiante 30 años menor que él. 

El hombre creó el sitio “SeekingArrangement” en 2006 luego de haber acumulado una gran riqueza como consultor tecnológico.

De acuerdo con el medio Daily Mail, Brandon habría creado el sitio web para sugar daddies debido a que estaba cansado de su vida amorosa. 

Fue en este mismo sitio donde conoció a Dana Rosewell, una estudiante de economía con quien platicó durante horas antes de que decidiera volar a Orlando, Florida, donde ella vive, para conocerse en persona indicando que fue amor a primera vista. 

“Ella dijo que el amor es lo único a lo que debes a pegarte en esta realidad. Nos dimos cuenta de que no importa qué, incluso si perdiera cada centavo mañana, mientras estuviera con ella en este viaje para explorar el amor, yo estaría bien”, señaló él citado por Daily Mail. 

Brandon Wade
La pareja renunciará a su derecho al divorcio para demostrar su amor. (Foto: Daily Mail)

La diferencia de edad no es impedimento

Danna, su ahora prometida, dijo que estaba muy enamorada y señaló que comenzó a usar SeekingArrangement pues estaba buscando un hombre con una “mentalidad exitosa".

También señaló que no le importa lo que la gente pueda decir sobre la diferencia de edades entre ellos. 

“Le digo a la gente que pase cinco minutos con nosotros antes de formarse una opinión. No será lo que ellos esperan que sea. Nuestro amor es genuino”, dijo Dana Rosewell. 

Brandon Wade decidió cambiar el giro de su sitio web y ahora estará enfocado a personas con ideas afines que están en búsqueda de “buenas relaciones” cuando antes era para hombres ricos buscando pareja. 

Wade aseguró que no preparará acuerdo prenupcial, pues ambos firmarán un papel para renunciar a su derecho al divorcio. 

Brandon Wade y su pareja
Brandon Wade y su pareja. (Foto: Facebook)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar