*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Ministerio de Finanzas anuncia que un empleado tiene coronavirus

  • Por Angélica Medinilla
17 de mayo de 2020, 09:05
El Minfin estableció que 20 personas tuvieron contacto con el empleado que resultó contagiado (Foto: DCA)

El Minfin estableció que 20 personas tuvieron contacto con el empleado que resultó contagiado (Foto: DCA)

El Ministerio de Finanzas (Minfin) informó que un trabajador asignado a la Dirección Técnica del Presupuesto, dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de un comunicado manifestaron que, desde el comienzo de la pandemia, implementaron protocolos de prevención e higiene.

"Lo que ha dado como resultado que el contagio sea mínimo, logrando hasta el momento este único caso positivo", indican en su comunicado.

El Minfin anunció que intensificarán sus protocolos para descartar que otros trabajadores tengan Covid-19. Por el momento, establecieron que 20 personas tuvieron contacto con el empleado que resultó contagiado.

Los contactos fueron sometidos a pruebas y dieron negativo al coronavirus. A pesar de los resultados de los tests, los trabajadores permanecerán en cuarentena como medida preventiva.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"A todos nuestros colaboradores les pedimos que, ante cualquier síntoma que presenten que pudiera estar relacionado con el Covid-19, acudan a las instituciones de salud respectiva o llamen a los teléfonos de emergencia", solicitó la institución.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar