El Ministerio Público (MP) empezó una investigación por la fiesta que se llevó a cabo este viernes, en un local comercial en Condado Concepción, en la carretera a El Salvador.
La Fiscalía Municipal de Santa Catarina Pinula está a cargo de las pesquisas para determinar si se hizo la fiesta y si se infringieron las disposiciones gubernamentales establecidas por la emergencia del Covid-19.
El Gobierno suspendió los eventos masivos desde marzo. También recomiendan evitar las aglomeraciones y reuniones sociales durante la pandemia.
#MPinforma
El #MinisterioPúblico inició investigación por la presunta fiesta que se organizó este viernes en un local comercial; al infringir las disposiciones gubernamentales establecidas por la emergencia del #Covid19gt. pic.twitter.com/wBI3HpfwtH
Ante las denuncias de los vecinos, la Policía Nacional Civil (PNC) acudió al lugar de la fiesta. Sin embargo, los guardias de seguridad del inmueble les impidieron el ingreso por ser propiedad privada.
Los agentes levantaron un informe en el lugar y se condujeron al Ministerio Público para entablar una denuncia formal.
- TE PUEDE INTERESAR:
El Ministerio de Gobernación anunció que el negocio será clausurado, por lo que realizarán todas las acciones legales.
Asimismo, indicaron que estas acciones no serán toleradas y serán sancionadas con rigor. Por el momento, no se reportan capturas.
- LEE ADEMÁS: