Normalmente a la actriz mexicana Consuelo Duval la vemos en papeles cómicos y siempre con una actitud de alegría, la mujer que como “Federia Peluche” arrancó suspiros, confesó por todo el sufrimiento que tuvo que pasar para lucir como lo hacía en su mejor momento. Explicó también cómo se dio por vencida.
Durante una emisión de "Netas Divinas", la actriz conversó con Daniela Magún y Jacqueline Bracamontes sobre las cirugías a las que se han sometido y relató la mala experiencia que tuvo tras haber entrado al quirófano.
View this post on Instagram
“Me operé con un doctor que me dijeron: ‘Operó a no sé quien’, para no quemar a Kate del Castillo o Bárbara Mori(…) le hacían promo al doctor que me dejó del nabo”, dijo.
Duval explicó que acudió con el médico para arreglar un defecto en su vientre; sin embargo, la intervención le provocó una cicatriz.
View this post on Instagram
“Fue tan traumático, luego me dijeron que no me operó él, sino su asistente, pero cuando me vi la cicatriz dije: ‘¿Qué me habrá querido alzar?’, no pues se le acabó la piel y le quedó del nabo, pero he aprendido a amar mi cicatriz "Es de las experiencias más horrendas de mi vida”.
Consuelo Duval relató que además de la cicatriz en el abdomen, el doctor le puso implantes mamarios que tuvieron que retirar al poco tiempo por una falla de fábrica.
View this post on Instagram
“Me tuvieron que hacer una reconstrucción de bubi, quitarme la prótesis y poner los músculos en su lugar, ya no tengo prótesis y me siento muy feliz (…) Es bien traumático”, concluye la actriz de "La Familia Peluche".
View this post on Instagram
ADEMÁS:
*Con información de Netas Divinas