• Internacional

Mira cómo vivió la banca del Real Madrid el triunfo sobre el Barcelona

  • Por Soy502
El Real Madrid difundió en sus redes sociales cómo celebró la banca, su victoria en el Clásico español. (Foto: Facebook/Real Madrid)

El Real Madrid difundió en sus redes sociales cómo celebró la banca, su victoria en el Clásico español. (Foto: Facebook/Real Madrid)

La banca y el cuerpo técnico del equipo del Real Madrid, celebraron a lo grande el triunfo por 2 goles a 1 sobre el FC Barcelona en el Clásico español realizado el pasado 2 de abril en el Camp Nou del equipo azulgrana.

Lás cámaras del equipo merengue captaron la celebración de los jugadores, desde la banca hasta los vestidores, y con el título "Vive la victoria del Clásico como si fueses un jugador más" compartieron el video en sus redes sociales.

Behind the scenes at El Clásico / Vive el Clásico detrás de la...

Experience what it's like to win El Clásico as a Real Madrid player!¡Vive la victoria del Clásico como si fueses un jugador más!#RMClasico #RMLiga #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on lunes, 4 de abril de 2016

En las imágenes, puede verse a Gareth Bale y a Benzema junto a David Bettonii y a Luis Llopis del cuerpo técnico, quien silba para apresurar el pitazo final, tras el cual salen eufóricos desde la banca a felicitar a un frío Zinedine Zidane y al resto del equipo, frialdad que el entrenador merengue deja por un lado al momento que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos ingresan a los vestidores, donde son recibidos con un efusivo abrazo de Zidane.

*Con información de Facebook/Real Madrid

04 de abril de 2016, 09:04

Comentar
cerrar