*Causa ajena al COVID-19

  • Vida

Estos servicios ofrecen llevarte todo a la puerta de tu casa

  • Por Erivan Campos
31 de marzo de 2020, 12:03
Mira todas las opciones con las que cuentas. (Foto 4 virtus)

Mira todas las opciones con las que cuentas. (Foto 4 virtus)

En estos días que debemos evitar salir, podemos apoyar a la economía pidiendo a domicilio. No creas que solo la comida y la medicina pueden llegar hasta a ti, ¡incluso mueblerías implementan ya la entrega a domicilio! Prácticamente no hay límite con lo que puedes pedir en horario permitido y a través de las redes sociales.

Comida rápida

Los restaurantes de las grandes líneas internacionales y nacionales siguen enviando comida, así que prácticamente toda la comida rápida puede llegar a la puerta de tu casa.

Además hay muchas opciones de restaurantes locales que siguen prestando el servicio a domicilio:

 

Comida china, japonesa y coreana

Hay una diversidad de restaurantes de comida china, japonesa y coreana que, aún con sus mesas cerradas, siguen enviando comida con motoristas. Busca tu restaurante favorito en redes y verás que siguen atendiendo. Eso sí, haz tu pedido con suficiente tiempo.

Hay también restaurantes familiares que implementaron el envío a domicilio, así que tranquilo, que si no sabes cocinar, aquí tienes muchas opciones.

 

via GIPHY

 

Artículos de hogar

Varias tiendas de conveniencia, como Cemaco, te ofrecen productos y servicios de calidad para decoración, repuestos y mejoras del hogar. Cuentan con un servicio de respuesta inmediata con asesoría personalizada para que puedas realizar tus compras desde donde estés. Te atienden por teléfono y por su página.

Website: http://bit.ly/cemacogt



Repuestos de vehículos

Si estás trabajando y estás usando tu carro, tranquilo aún puedes encontrar repuestos fácilmente y llegan hasta la puerta de tu casa o del mecánico.

Los auto repuestos Hermanos Copher siguen funcionando, esta es una empresa de repuestos nuevos y usados que distribuye partes de carrocería, suspensión, motores, cajas mecánicas y automáticas, neumáticos, partes eléctricas, usadas y nuevas garantizada. Ahora cuentan con servicio de WhatsApp para que hagas tus consultas y pedidos. 4274-1111

 

via GIPHY

 

Farmacias

Desde pañales de último momento, hasta una crema por una quemadura de un accidente en casa o hasta los medicamentos más difíciles de encontrar los tendrás en todas las grandes cadenas farmacéuticas del país. Pide tus medicamentos con tiempo pues la demanda es mucha, se tardarán unas dos horas en llegar a tu hogar.

 

via GIPHY

 

 

Productos varios

¿Buscas un disfraz para tener entretenidos a los pequeños? Sí, aunque no lo creas hay un lugar donde lo pueden hacer llegar hasta tu casa. Súper Gangas es un sitio especializado en todo tipo de elementos útiles para fiestas. En este sitio es posible encontrar todo tipo de utensilios únicos, desde sombreros, pasando por lentes hasta todo lo que necesites para un cumpleaños. Número de whatsApp 3017-8942

Ropa y accesorios

Los adictos a la moda y las compras y los que tenemos hijos que dejan todo el contenido del ropero de una semana a la otra, sabemos que podemos contar con la gran variedad de boutiques que se anuncian en redes sociales. Encuentras ropa para toda la familia, joyas, ropa de cama y un largo etcétera.

Captura de pantalla del Market Place. (Foto Facebook)
Captura de pantalla del Market Place. (Foto Facebook)


Libros

Sophos y Artemis Edinter te llevarán el libro que estés buscando hasta donde lo solicites. Con un buen texto podrás obtener desarrollo intelectual, profesional y de entretenimiento para ti y tus hijos. Busca a estos dos grandes en sus redes sociales y podrás contar con revistas y textos de todo tipo.

 

via GIPHY

 

Gas

El gas tiene la peculiaridad de acabarse cuando menos lo esperas, así que tranquilo en cuarentena puedes seguir llamando a las grandes empresas porque te lo seguirán haciendo llegar a casa y lo instalarán por ti.

Música

Discos de vinilo, CDs y DVDs los puedes conseguir en El Duende. Aquí podrás obtener también juegos y todos los artículos que los melómanos y gamers necesitan.

 

via GIPHY

 

No te limites por estar en cuarentena, verás que todas las pequeñas y medianas empresas están buscando la forma de llegar a ti sin romper las reglas de cuarentena y toque de queda. Si necesitas algo búscalos en sus redes sociales y verás cómo la mayoría comienza a tener ya entrega a domicilio.

INFÓRMATE CORRECTAMENTE: 


 



  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:


INFÓRMATE CORRECTAMENTE: 



  • ALGUNAS IDEAS PARA PASARLA EN FAMILIA:

Comentar
cerrar