• Negocios

Esta misión comercial ofrece llevarte a Silicon Valley

  • Por Leonel Morales
Silicon Valley es sede de muchas de las más grandes empresas de tecnología. (Foto: sf.curbed.com)

Silicon Valley es sede de muchas de las más grandes empresas de tecnología. (Foto: sf.curbed.com)

Un grupo de empresarios guatemaltecos participará en una misión comercial y académica en Silicon Valley, sede de muchas compañías emergentes y globales de tecnología como Facebook, Apple y Google, entre otras. Si eres un emprendedor en esta rama y tienes interés en ampliar tu red de contactos, esta información te interesa.

Con el apoyo de la Universidad del Valle de Guatemala y el Campus Tecnológico, la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham, por su siglas en Inglés), detalló que esta actividad, que tendrá lugar del 16 al 18 de julio, busca establecer contactos con empresas como Google, Microsoft, Uber, Airbnb, Intuit Inc., Slack, Salesforce y Lyft.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según Waleska Sterkel de Ortiz, directora ejecutiva de AmCham, esta misión brinda un valor agregado y ventajas al participante, como ahorro en tiempo y recursos, desarrollo de estrategias para incursionar en nuevos sectores, networking y capacitaciones.

Esta misión le permitirá a los participantes conocer cómo es hacer negocios en Estados Unidos y en Silicon Valley, las oportunidades de negocios que ofrece el lugar y establecer contactos para una posible colaboración futura
Waleska Sterkel de Ortiz
, directora ejecutiva de AmCham.

Silicon Valley aloja muchas de las mayores corporaciones tecnológicas del mundo, por ello es el socio perfecto para conectarse con empresas de dicho sector, proveedores de servicios, aceleradores y universidades. Además, representa el 40 % de inversión total de Estados Unidos y el 60 % de inversión de California dirigido a capital de riesgo y a más de 5,300 emprendimientos. 

El programa incluye once conferencias que, entre otras actividades, permitirán aprender a cómo mejorar la productividad y reducir costos, a generar un mayor valor agregado a sus productos y servicios, automatización de procesos, a conocer las tecnologías emergentes y cómo aplicarlas a los procesos, servicios y productos y a desarrollar empatía con los empleados.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El cupo a la actividad es limitado y tiene un costo de 2,100 dólares. No incluye alojamiento, alimentación ni boleto de avión. Para más información e inscripción puedes comunicarte a los teléfonos 2417-0805 y 2417-0822; o bien a los correos electrónicos gnegreros@amchamguatemala.com y gquinonez@amchamguatemala.com

29 de mayo de 2018, 11:05

Comentar
cerrar