08/05/2021

  • Fútbol internacional

MisterChip: "Un partido sin el Fish no es lo mismo"

  • Por Fredy Hernández
24 de marzo de 2021, 19:03
Además de los aficionados guatemaltecos, MisterChip también se siente triste por la ausencia de Carlos Ruiz. (Foto: Archivo Soy502)

Además de los aficionados guatemaltecos, MisterChip también se siente triste por la ausencia de Carlos Ruiz. (Foto: Archivo Soy502)

Los juegos eliminatorios rumbo a la copa del mundo de Catar en 2022 arrancaron este miércoles en la Concacaf. 

___

EN CONTEXTO: ¿Cuál es el camino de la Selección de Fútbol rumbo a Catar 2022?

___

Pero esta vez, Guatemala no contará con uno de sus máximos referentes y que también se encuentra entre un selecto grupo de futbolistas. 

El analista de datos Alexis Martín Tamayo, MisterChip, mostró su sentir sobre la ausencia de Carlos Ruiz en el juego eliminatorio que disputa Guatemala frente a Cuba en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. 

"Un partido de Eliminatorias sin el Fish (Carlos Ruiz) no es lo mismo, pero hay que acostumbrarse",escribió durante el medio tiempo del juego. 

 

Carlos Humberto "El Pescado" Ruiz se retiró de la Selección Nacional en septiembre de 2016 frente a la selección de San Vicente y las Granadinas con una victoria de 9-2; cinco de ellos de Carlos Ruiz, con los cuales alcanzó el récord mundial de más goles en eliminatorias mundialistas.

Finalmente, alcanzó los 39 goles en eliminatorias mundialistas, superando por cuatro goles el récord anterior en aquella ocasión.

Al finalizar su último juego, en el que anotó cinco goles, el "Pescado" levantó los brazos al cielo, agradeció al creador y como pudo contuvo las lágrimas.

Comentar
cerrar