04/08/2020

  • Seguridad

El misterioso crimen en un comercial de la Calzada Roosevelt

  • Por Evelyn De León
04 de mayo de 2019, 10:05
Vista del interior del centro comercial Galerías Primma donde un hombre  falleció este sábado 4 de mayo. (Foto: Rialta inmobiliaria) 

Vista del interior del centro comercial Galerías Primma donde un hombre  falleció este sábado 4 de mayo. (Foto: Rialta inmobiliaria) 

Un hombre de unos 40 años de edad fue encontrado muerto en la entrada principal del centro comercial Galerías Primma, ubicado en la calzada Roosevelt, zona 7. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que capturó como presunto responsable del homicidio a uno de los supervisores de la empresa encargada de la seguridad. 

La versión de lo sucedido la proporcionó uno de los guardias de seguridad del centro comercial, quien informó a los investigadores que en la madrugada, Mario David Esquivel Mejía, supervisor de la empresa de seguridad privada empujó al hombre hacia las gradas y la caída le ocasionó un golpe en la cabeza que le provocó la muerte. 

  • OTRO HECHO: 

Se desconoce la identidad del fallecido y si se trata de un asaltante o un guardia privado. La PNC informó que vestía pantalón de lona gris, camisa de cuadros negro, azul y blanco y zapatos tenis negros. 

El supervisor Mario Esquivel fue puesto a disposición de un juez que resolverá la situación legal.  

Comentar
cerrar