• Comunidad

La Municipalidad de Mixco subastará automóviles y motocicletas

  • Por Soy502

La Municipalidad de Mixco concluirá este viernes con el proceso de subasta que inició en noviembre pasado. Decenas de automóviles y motocicletas saldrán del predio municipal a circular o a ser desarmados para repuestos. 

De acuerdo con el portavoz de la comuna mixqueña, Mynor Espinoza, en esta última subasta habrá 20 vehículos y docenas de motos para circular y otras más para su desarme. 

EL ANUNCIO...

"Por tres días, los interesados visitaron el predio municipal y vieron el automotor que más les convenía.  Este viernes, la subasta comenzará a las ocho de la mañana en el salón municipal y las ofertas empezarán desde los 900 o mil quetzales", explica Espinoza

Varios de estos carros y motos fueron decomisados a los dueños por cometer infracciones de tránsito. Sin embargo, muchos prefirieron abandonarlos en lugar de cancelar las remisiones.  

"El dinero obtenido de esta subasta servirá para pagar las prestaciones de los empleados municipales que fueron despedidos en administraciones anteriores y aún no son liquidados", destacó el vocero municipal.  

Aunque es la primera vez que Mixco realiza un proyecto como este, no se descarta que se puedan llevar más a cabo en el futuro, ya que constantemente se llevan vehículos y motocicletas decomisadas por la PMT por no cumplir con reglamentos de tránsito o por tener cuentas pendientes en concepto de multas.

19 de enero de 2017, 14:01

Comentar
cerrar