• Comunidad

Mixco convoca a empresas para construir teleférico sobre la Roosevelt

  • Por Soy502
Miles de personas se movilizan a diario de Mixco a Guatemala. (Foto: archivo/Soy502) 

Miles de personas se movilizan a diario de Mixco a Guatemala. (Foto: archivo/Soy502) 

La Municipalidad de Mixco lanzó la convocatoria para que empresas muestren su interés por participar en el proceso de licitación para construir un teleférico sobre la calzada Roosevelt.

La convocatoria fue anunciada por el vocero de la comuna de Mixco, Mynor Espinoza, quien explicó que las compañías deberán presentar su interés por diseñar, fabricar, construir, instalar, operar y dar mantenimiento al teleférico que se planea del área conocida como Molino de las Flores, zona 2 de Mixco, hacia el Trébol, en la zona 11 de la capital.

  • RECUERDA...

Con el nuevo sistema, la Municipalidad mixqueña espera reducir el tiempo en el tráfico de cientos de ciudadanos que se movilizan diariamente sobre la calzada Roosevelt.

Presentación de proyecto

Según Espinoza, luego de que las empresas presenten su interés, se hará una reunión el próximo 21 de marzo, en la que la Municipalidad les mostrará el proyecto. 

Este otorgará una concesión de 25 años a quien lo ejecute.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Espinoza expresó que pueden postularse empresas nacionales e internacionales y que es un proyecto que se ha venido trabajando con la comuna de Mixco desde 2016.

21 de febrero de 2018, 12:02

Comentar
cerrar