02/02/2023

Modelo se niega a pagar la mitad de la cuenta en una cita (video)

  • Con información de Mundo sorprendente
06 de diciembre de 2021, 14:25
Adriana Barrientos es una reconocida modelo de Chile. (Foto: Instagram)

Adriana Barrientos es una reconocida modelo de Chile. (Foto: Instagram)

La reconocida modelo chilena Adriana Barrientos se negó a pagar la mitad de la cuenta en una cita y dice que él hombre tiene que ser generoso y correr con los gastos. 

OTRAS NOTICIAS:  Fue a una cita sin dinero y el hombre compró comida solo para él

En una entrevista que concedió la modelo chilena, Adriana Barrientos, mostró su descontento por tener que pagar la mitad de la cuenta al salir a una cita con un hombre.

“Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti-miti de una cuenta… Es como un balde de agua fría", dijo.

Según la modelo, eso no debería ocurrir, pues se refirió que el hombre debe ser generoso; además, dijo que no toleraría estar con un hombre que le haga pagar cualquier cosa por muy mínima que sea. 

Pese a que la periodista que la entrevistó le dijo que el rol de la mujer ya ha cambiado y que ahora son más empoderadas para conseguir sus cosas, e incluso para comprar o pagar cualquier cosa, la también presentadora de televisión difirió por lo que comentó que ni ella ni sus amigas pagan las cuentas cuando las invitan a salir. 

"Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices tienes que pagar la mitad de la cuenta y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", agregó. 

Aunque sus controversiales declaraciones ocurrieron en septiembre de 2021, usuarios de redes sociales le volvieron a recordar ese momento, en donde se entró en un debate, y la mayoría de internautas la criticaron, algunos la tacharon de interesada. 

Mira aquí el video

*Con información de Mundo sorprendente. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar