03/12/2020

  • Mundo

Modelos venezolanas entre las víctimas de accidente aéreo

  • Por Soy502
20 de diciembre de 2019, 16:12
Modelos venezolanas entre las víctimas de accidente aéreo en cercanías a Caracas. (Foto: Instagram)

Modelos venezolanas entre las víctimas de accidente aéreo en cercanías a Caracas. (Foto: Instagram)

Al menos 9 personas perdieron la vida el jueves al caer la avioneta King Air 100 matrícula YV-1104 en la que viajaban empresarios y modelos, cuando estaba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, Venezuela.

Entre los fallecidos se encuentran las modelos Alejandra Contreras y Ana Fois; además de los pasajeros Rafael Araujo, Daisy Colina y Alejandro Suegart. La tripulación estaba encabezada por el capitán Héctor Alemán, quien estaba acompañado del copiloto Rafael Aristigueta.

Además se confirmó la muerte de el empresario Mariano Díaz Ramírez, denunciado por lavado de dinero y narcotráfico, quien además estaba vinculado con Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión local Globovisión. Díaz Ramírez también estaría vinculado con la llamada "banda de los enanos", grupo de empresarios venezolanos que se convirtieron en multimillonarios en plena crisis económica.

La avioneta partió de la localidad de Guasipati (sur, limítrofe con Brasil) y estaba previsto que aterrizara en el poblado de Charallave, a 56 kilómetros de la capital venezolana.

Versiones no oficiales indicaron que el siniestro pudo haberse producido porque las condiciones climatológicas no eran las óptimas para la aproximación de la aeronave, aunque tampoco se descartan las fallas técnicas.

Comentar
cerrar