12/08/2020

  • Comunidad

Momento en que piloto suicida se empotra en la tienda de fotos

  • Por Soy502
28 de octubre de 2019, 17:10
El video grabado por la cámara de vigilancia del local muestra el momento justo de la colisión (Foto: PMT)

El video grabado por la cámara de vigilancia del local muestra el momento justo de la colisión (Foto: PMT)

La excesiva velocidad con la que conducía el piloto hizo que perdiera el control del vehículo y se empotrara dentro de una tienda de fotografías.

El piloto, Randic Enoc Alvarado, de 21 años, se conducía bajo efectos de licor. Tras el percance fue capturado y trasladado a Torre de Tribunales.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, en la 7 avenida 4-69, zona 4. El video grabado por la cámara de vigilancia del local muestra el momento justo de la colisión.

El auto se incendia en llamas y el local empieza a llenarse de humo.

Una lectora de Soy502 compartió las imágenes del accidente y rescate. En el minuto 3:36 de la grabación se puede observar cuando los bomberos llegan al lugar. Tratan de localizar a los heridos alumbrando con linternas.

En el minuto 9:36 se puede ver que un hombre se levanta ayudado por los socorristas y es conducido fuera del local. Luego, en el minuto 12:30 sacan a un joven del auto que apenas puede sostenerse de pie. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los daños ocasionados a la tienda se calculan en 197 mil quetzales. Además, el conductor provocó la caída de un árbol y dañó parte de la acera del redondel ubicado en el lugar.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, explicó que resultaron dos personas heridas y el piloto fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Comentar
cerrar