26/09/2020

  • Mundo

Momentos de terror durante una masacre en centro comercial

  • Con información de Debate
10 de febrero de 2020, 09:02

Momentos de terror vivieron varias personas durante una masacre ocurrida dentro de un centro comercial en Tailandia.

En redes sociales han circulado varios videos que muestran los momentos de pánico vividos dentro del comercial, ubicado en la ciudad de Nakhon Ratchasima, Tailandia.

Todo comenzó cuando un militar, identificado como Jakraphanth Thomma, asesinó a un comandante e hirió a varios de sus compañeros en una base militar, para poder robarse las armas y luego ejecutar el tiroteo que dejó a más de 20 personas fallecidas y varios heridos.

Decenas de personas se ven corriendo con desesperación cuando el agresor caminaba por los pasillos del lugar. Muchos se atrincheraron en los baños y lograban ser rescatados luego de varios minutos de agonía.

Varios elementos de seguridad se hicieron presentes y requirieron la presencia de la madre del tirador para entablar comunicación con él y tratar de evitar más heridos, pero todo intento resultó en vano.

La información compartida por Whatssap, logró agilizar el proceso y poner a salvo a los rehenes. 

Finalmente, el tirador, de 32 años, quien además compartió varios momentos de lo ocurrido, fue abatido. Todo parece indicar que el hombre "enloqueció" por problemas personales debido a la venta de su casa.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar