• Seguridad

El monitor que agredió sexualmente a una joven en Hogar Seguro

  • Por Soy502
15 de febrero de 2019, 16:02
Según las pesquisas de la investigación, Cahuec se habría aprovechado de su condición de monitor para agredir a la joven (Foto: Nuestro Diario)

Según las pesquisas de la investigación, Cahuec se habría aprovechado de su condición de monitor para agredir a la joven (Foto: Nuestro Diario)

Santiago Cahuec Caal, un monitor en el Anexo al Hogar Seguro Virgen de la Asunción, fue ligado a proceso este viernes por agresión sexual a una adolescente.  

Según las pesquisas de la investigación, Cahuec se habría aprovechado de su condición de monitor para agredir a la joven.

Los hechos ocurrieron en 2017, cuando algunas de las internas fueron trasladadas a un inmueble en zona 15, luego del incendio registrado el 8 de marzo de ese año, en el cual murieron 41 niñas y 15 resultaron heridas. El Ministerio Público (MP) tendrá dos meses y 15 días para investigar y en mayo se conocerá el informe final.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Este no es el único caso, también investigan el incendio en este hogar. Las autoridades buscan esclarecer el siniestro debido a que 56 jóvenes fueron encerradas en un salón como medidas de sanción por haber participado en una fuga.

Además, se investiga la muerte de la interna Patricia Yuceli Morales, quien habría sido atacada por varias de sus compañeras, por el hecho son señalados funcionarios y extrabajadores de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS).

Comentar
cerrar