• Comunidad

Mortal accidente paraliza el tránsito de la ciudad

  • Por Soy502
El tránsito afecta las zonas 10, 7 y 13 de la ciudad de Guatemala y hasta el municipio de San Lucas. (Foto: Municipalidad de Mixco)

El tránsito afecta las zonas 10, 7 y 13 de la ciudad de Guatemala y hasta el municipio de San Lucas. (Foto: Municipalidad de Mixco)

Un mortal accidente que tuvo lugar en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana en dirección a la ciudad y un bus que se empotró en el kilómetro 20 de la misma ruta, han paralizado el tránsito sobre la calzada Roosevelt y vías alternas.

El paso por el lugar fue interrumpido por el Ministerio Público mientras realizaba las diligencias necesarias para investigar el caso, lo que ha tenido impacto en la movilidad vehicular.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según Roger Escalante, Gerente General de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra), el congestionamiento tiene impacto hasta el kilómetro 29 a la altura del municipio de San Lucas, por lo que pide paciencia a los conductores que conducen por el lugar.

El incidente también incide en el tránsito del bulevar Los Próceres y el Obelisco de la zona 10, así como sobre el bulevar Liberación y el Periférico, según lo dio a conocer Amílcar Montejo, Intendente Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala.

 

 

La víctima fue identificada como Robin Sánchez, de 23 años de edad, por los fiscales del Ministerio Público que acudieron a realizar las diligencias de investigación.

  • ADEMÁS:

20 de julio de 2018, 01:07

Comentar
cerrar