• Para Sorprenderte

Motociclistas vuelan por los aires tras impactante accidente

  • Por Soy502
El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad. (Foto: captura de video)

El incidente quedó grabado por una cámara de seguridad. (Foto: captura de video)

En ocasiones, presenciar un accidente de tránsito, principalmente entre un vehículo y una motocicleta, puede ser aterrador, sobre todo cuando los ocupantes de la moto se levantan tras el impacto.

Esto le ocurrió a dos hombres que se movilizaban en una carretera de Ucrania. Ellos iban en su carril cuando un automovilista quiso hacer un viraje, pero no advirtió de su movimiento.

  • RECUERDA:

En la grabación se ve cómo el carro viró repentinamente hacia la izquierda e invadió el carril por el que la motocicleta avanzaba en dirección opuesta. El choque frontal entre los vehículos hizo que los motoristas pasaran por encima del auto.

El pasajero de la moto, aunque aterrizó prácticamente sobre su cabeza, se levantó y se dirigió hacia el conductor del automóvil, mientras que el piloto de la motocicleta no pudo levantarse del suelo, al parecer, debido a una lesión en la pierna.

Cabe resaltar que los motociclistas no portaban casco, por lo que es aún más sorprendente que no sufrieran mayores heridas tras el impacto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Actualidad RT

16 de agosto de 2018, 13:08

Comentar
cerrar