El tema familiar, buscar un mejor futuro para sus hijos, apoyar a quienes dependen de ellos u obtener más ingresos para cumplir con sus metas, son algunas de las motivaciones que hacen que los repartidores se suban a sus motocicletas día a día para hacer las entregas de su jornada.
Sin importar el clima, las circunstancias o el tránsito en las calles, ellos procuran que los pedidos, paquetes, comida y productos, lleguen a tiempo al cliente, recorriendo la ciudad para cumplir con su labor.
Es por ello que Motul, por segundo año consecutivo, celebró el día del repartidor el 17 de agosto, ofreciendo regalos y dinámicas divertidas para todos los festejados que asistieron al Parque de la Industria.
Por su parte, Estuardo de León tiene dos empleos, uno de ellos es como repartidor de alimentos, el que ejerce por las tardes y noches.
La celebración se llevó a cabo gracias al apoyo de Envía, Pedidos Ya, KTM y VRC, que durante el evento realizaron diversas actividades para los asistentes. Asimismo, la Municipalidad de Guatemala participó con un juego de lotería con un mensaje de responsabilidad vial para los motociclistas.