• Internacional

Mourinho cierra las puertas para el retorno de Cristiano Ronaldo

  • Por Soy502
José Mourinho tiene claro que su objetivo es reforzar su equipo en otras zonas, menos en la delantera. (Foto: Marca)

José Mourinho tiene claro que su objetivo es reforzar su equipo en otras zonas, menos en la delantera. (Foto: Marca)

En los últimos días se ha especulado que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid al no sentirse cómodo con la directiva del club merengue. Los especialistas deportivos han señalado que el portugués tendría la intención de retornar a Inglaterra.

Sin embargo, los últimos movimientos en el mercado de invierno podrían haber cerrado las puertas para el retorno a mitad de año de CR7 al Manchester United, esto por la próxima llegada de Alexis Sánchez a la delantera de los Diablos Rojos.

De acuerdo con la prensa inglesa, el delantero chileno está por llegar al Manchester United y luciría el número 7, el cual se suponía estaba reservado hasta la llegada de Cristiano Ronaldo en el próximo verano.

Con la llegada de Alexis, el técnico portugués tiene suficientes efectivos en la delantera: Alexis, Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard. José Mourinho no fichará a nadie más en este mercado invernal y en verano se centrará en reforzar el centro del campo y la defensa.

Mourinho tampoco tiene intención de fichar a Gareth Bale. En el pasado verano ya se planteó esta posibilidad, pero el portugués, aunque considera que es un excelente jugador, no acaba de ver clara su incorporación.

El principal motivo son las continuas lesiones que sufre. Sabe que la operación sería muy cara y no quiere jugársela con un futbolista que tiende tanto a lesionarse.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

19 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar