22/06/2021

  • Seguridad y justicia

MP efectúa allanamiento en el Palacio Nacional por nuevo caso de corrupción

  • Por José Miguel Castañeda
08 de junio de 2021, 14:06
Según la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, el allanamiento es por un caso del gobierno anterior. (Foto: Archivo/Soy502)

Según la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, el allanamiento es por un caso del gobierno anterior. (Foto: Archivo/Soy502)

Fiscales del Ministerio Público (MP) allanaron este martes una de las oficinas del Palacio Nacional de la Cultura.

OTRAS NOTICIAS: Proponen que terrenos del crimen organizado sirvan para viviendas en casos de emergencia

Este martes, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en el Palacio Nacional de la Cultura, donde el lunes el presidente Alejandro Giammattei recibió a la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público (MP) y se desarrolló específicamente en las oficinas del Viceministerio del Deporte y la Recreación, dentro del Palacio.

El MP aseguró que el caso está bajo reserva y se limitó a decir que el allanamiento se realizó en seguimiento a investigaciones.

Palacio nacional, allanamientos, corrupción

Por su parte, el Ministerio de Cultura y Deportes emitió un comunicado en el que asegura que brinda apoyo para la investigación.

Según la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia la diligencia se deriva de un caso de la "administración del gobierno pasado".

Comentar
cerrar