06/03/2021

  • Seguridad y justicia

MP abre investigación "exhaustiva" por incendio en Rayuela

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de diciembre de 2020, 12:12
La Fiscalía informó sobre la investigación que se inició esta mañana. (Foto: CBV) 

La Fiscalía informó sobre la investigación que se inició esta mañana. (Foto: CBV) 

El Ministerio Público (MP) confirmó que se iniciaron las investigaciones por el incendio registrado la mañana de este sábado en Rayuela, en la zona 1 capitalina. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En dos publicaciones en Twitter, el MP explicó que la Fiscalía de Distrito Metropolitano, en coordinación con la Dirección de Investigaciones Criminalísticas (DICRI), dio inicio a la documentación y procesamiento de la escena. 

“El MP realiza una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y reafirma su compromiso de trabajar arduamente para brindar justicia a las personas afectadas”, escribieron en las redes sociales de la institución.

El incendio, según los bomberos Voluntarios y Municipales, se inició en el área de cocina de dicho recinto. 

  • MIRA: 

El 15 de septiembre pasado, "La Olla Comunitaria", iniciativa de Rayuela, sirvió su último plato de alimentos en la zona 1, mismo que fue entregado a miles de guatemaltecos que fueron afectados económicamente por la pandemia del Covid-19. 

Durante 200 días, esta iniciativa sirvió 100 mil raciones de alimentos de forma gratuita, gracias a la colaboración y donativos de numerosas personas y empresas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar