13/04/2021

  • Seguridad y justicia

MP investiga caso de joven agredida sexualmente por un taxista

  • Por Jessica Gramajo
27 de febrero de 2021, 13:02
Un taxista agredió sexualmente a una joven de 22 años, quien lo contrató para un viaje. (Foto: Captura de pantalla)

Un taxista agredió sexualmente a una joven de 22 años, quien lo contrató para un viaje. (Foto: Captura de pantalla)

Luego que se difundiera un video en el que un taxista abandona en la calle a una joven, a quien había agredido sexualmente, el Ministerio Público (MP) informó que el hecho ya está siendo investigado.

___

ASÍ TE LO CONTAMOS: El viaje en taxi que terminó en una violación sexual (video)

___

El caso de la joven que fue abandonada en la calle por un taxista, quien la violó, está siendo investigado por la Fiscalía de la Mujer, del MP, desde el jueves 24 de febrero.

La agresión ocurrió el miércoles, luego de que una joven solicitara el servicio de taxi. Después de ser drogada y abusada sexualmente, el piloto la abandonó en un área de la zona 7 capitalina.

Según el parte policial, la joven de 20 años, solicitó el servicio de taxi en El Trébol, de la zona 8 capitalina. Minutos después, el piloto le ofreció una bebida que la adormeció hasta perder el conocimiento.

Esto fue aprovechado por el hombre, quien la llevó a un lugar desconocido, abusó de ella y luego la abandonó en la 6 calle "A" y 5 avenida de la zona 7. 

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que el piloto del taxi la bajó del vehículo y la joven logra sentarse en la banqueta, sin recuperar la conciencia por completo, pese a lo cual logró pedir ayuda.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar