*Causa ajena al COVID-19

  • Política

MP pide a la PNC expediente de Sammy por antecedentes policíacos

  • Por Soy502
19 de febrero de 2019, 10:02
La Fiscalía de Asuntos Administrativos del MP decidió empezar una investigación en contra de Sammy Morales (Foto: Archivo/Soy502)

La Fiscalía de Asuntos Administrativos del MP decidió empezar una investigación en contra de Sammy Morales (Foto: Archivo/Soy502)

Consuelo Porras, jefa del Ministerio Público (MP), dijo este martes que solicitaron a la Policía Nacional Civil (PNC) una certificación del expediente de Sammy Morales, hermano del presidente Jimmy Morales.

La Fiscalía de Asuntos Administrativos del MP decidió empezar una investigación en contra de Sammy Morales el pasado 30 de enero luego que se denunciara que "borró" sus antecedentes policíacos.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

En la actualidad, el hermano del presidente enfrenta proceso judicial por estar señalado en el caso Botín Registro de la Propiedad. Sammy solicitó en la PNC que eliminaran sus antecedentes, esto permitirá poder inscribirse como candidato a diputado con el partido oficialista del Frente de Convergencia Nacional (FNC-Nación).

Carlos Tohom, el director de la PNC, informó que Sammy Morales se reunió con él y le pidió que le borrara los antecedentes policíacos. Tohom argumentó que cualquier ciudadano tiene derecho a realizar esta petición.

Comentar
cerrar