Jonathan, el pequeño niño que tenía cáncer y que se volvió viral porque la aerolínea Viva Aerobus le regaló un viaje para que conociera el mar, ha muerto.
La noticia la dio a conocer en su perfil de Facebook la 'Fundación Herta Fricke Michoacán', junto con una imagen del niño.
RECUERDA:
"Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazo y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final, es difícil aceptar todo esto que pasó. Un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros", se lee en la publicación.
Desde Michoacán, la Fundación hizo posible que Jonathan viajara en avión a Mazatlán en compañía de sus padres, Juan Carlos Mondragón y María Magdalena Venegas, y otros familiares.
Fue ese 15 de agosto que, mediante redes sociales, se hizo viral el video donde la tripulación de Viva Aerobus, felicitó mediante el altavoz al niño y le mandó buenas vibras en su primer viaje.
"Tu familia, tus seres queridos, tus amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando y quieren decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, Sinaloa. Es tu primer vuelo y la primera vez que conocerás el mar, deseamos que disfrutes este viaje y que seas muy feliz", dijo entre lágrimas la azafata Cynthia Borges.
Como parte del homenaje, Jonathan también fue reconocido por el capitán Christian Domínguez, quien le obsequió una media ala y el distintivo de las cuatro barras.
RECUERDA EL MOMENTO:
Tomado de Excelsior.